¡Lo último!: Sergio George pide perdón a Yahaira Plasencia | VIDEO

Destacado músico aclaró rumores sobre supuesto romance con 'La Patrona'.

Productor musical estadounidense se pronunció respecto al supuesto romance que habría con la salsera. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Sergio George se disculpó con la cantante peruana, Yahaira Plasencia en la reciente emisión de "América Hoy", programa en el que fue entrevistado mediante enlace en vivo. 

Recordemos que hace unos días, Plasencia acompañó a Sergio George en la conferencia de prensa de los Premios Juventud 2022, en donde se les consultó a ambos si es que mantenían una relación sentimental. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Peluchín' se quiebra EN VIVO al enterarse sobre lo que pasó con familiar de Angie Jibaja | VIDEO

Al respecto, George bromeó sobre los rumores de un romance con 'La Patrona'. "Ojalá", fue el comentario que dio el productor musical durante la conferencia, lo cual ha generado aún mayor controversia. 

Por lo que Sergio George aprovechó las cámaras de "América Hoy" para pedir perdón a la salsera peruana por la repercusión que había tenido sus palabras ya que se dio a entender que los dos podrían compartir un vínculo amoroso en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Abogado de Melissa Paredes toma radical decisión tras orden que impide a la modelo ver a su hija | VIDEO

En esa línea, el productor musical sostuvo que veía a Plasencia como una hija a quien no duda en aconsejar en diversos ámbitos, no solo en la música.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM