Brasil: Mujer de 101 años envía su CV y desea conseguir empleo

Usuarios de Facebook hicieron viral la petición de empleo de la mujer de 101 años

Radio Panamericana | María Cardoso tiene 101 años y postuló a un empleo

Comparte en:

Una gran lección de vida la que enseño esta estupenda mujer, dejando a muchos sorprendidos por un gran acto de seguir adelante. La historia de la mujer de 101 años se hizo viral en las redes sociales, el cual fue catalogado como “lección de valentía”.

PUEDES VER: Tacna mujer de 72 años venció la Covid-19 en Hospital Hipólito Unanue

La mujer identificada como María Cardoso es residente del estado de Sao Paulo, Brasil. María Cardoso sorprendió a todos los internautas por buscar empleo a sus 101 años, la mujer envió su CV a una empresa de la zona donde trabajan algunos de sus nietos y bisnietos. La longeva mujer quiso probar suerte y con la ayuda de uno de sus familiares logró enviar su curriculum vitae (CV) a la oficina de Recursos Humanos de la empresa.

La solicitud de la longeva mujer llegó a manos de la psicóloga de la institución a quien le pedía la oportunidad de un empleo, en la cual expreso que no quería depender económicamente de nadie. María Cardoso, sorprendió a Juliana Araujo la psicóloga que recibió su CV, por ella publicó la historia en Facebook, catalogándola como una “¡Una lección de valentía, fuerza e independencia para todas nosotras!”.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM