¿Ves a la papa? El reto viral que pocos pueden completar en Facebook

Una fotografía en Facebook causó sensación en los internautas

Retador el desafío que pusieron en las redes sociales | Radio Panamericana

Comparte en:

Las redes sociales se han reinventado en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus, pues con la gran mayoría de personas en sus casas, el aburrimiento se apodera de más de uno. Sin embargo, en estos últimos días, a más de uno le ha generado un dolor de cabeza el poder completar este reto que cuesta en poder identificar la papa entre un grupo de roedores.

PUEDES VER: Periodista brindaba entrevista y sus gatos se pelean detrás de ella

Muchos creyeron que era un reto sencillo, pero la realidad marca que el 99% de personas no ha podido resolverlo a pesar de múltiples intentos. La finalidad de este desafío es poder ubicar el paradero de la papa entre el grupo de hámsters en menos de 10 segundos. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo si quieres encontrar la solución a este 'challenge' visual.

A continuación, te mostramos la fotografía que se viralizó en estos días. Observa la imagen por 10 segundos y luego trata de dar una respuesta concreta de dónde se encuentra la papa.

Radio Panamericana - Esta es la imagen que ha generado dolores de cabeza en redes

Si te diste cuenta que el tubérculo estaba en la parte central, en la zona derecha, ¡felicidades! Tienes una percepción visual muy buena. Sin embargo, si no pudiste completar este desafío, ¡no te preocupes! El 99% de las personas no puede encontrar la papa en la imagen, pues es un reto desafiante.

¡Sigue entrenando tu percepción visual con otros divertidos juegos durante esta cuarentena!

Radio Panamericana - Esta es la respuesta al desafío

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM