Descubre tu personalidad a través de tu fruta favorita

¿Con cuál te identificas?

FRUTAS |

Comparte en:

De acuerdo al test que salió publicado en el portal Barcelonalternativa debes elegir una de estas frutas para saber cuál es la tendencia de tu personalidad:

LEE TAMBIÉN: ¿Es amor verdadero? 7 señales que te harán pensar si es el amor de tu vida

Naranja: Según el test, si elegiste esta fruta quiere decir que tienes una personalidad paciente y con mucha fuerza de voluntad. Te gusta hacer las cosas a tu tiempo, sin prisas. 

Manzana: Las personas que gustan de la manzana tienen una personalidad extravagante, impulsiva, abierta, y con un fuerte carácter. Son adorables cuando se encuentran con su pareja. Y buscan vivir a lo grande.

Plátano: Eres insegura y muy tímida. La gente se suele aprovechar de tu buena disposición, buen temperamento y tu vulnerabilidad. Amas a tu pareja en todo sentido, y por ser como eres, tu relación siempre está en armonía.

Coco: Si escogiste este fruto, el test dice que eres seria y reflexiva. A pesar de esas cualidades te gusta socializar. Buscas una pareja con cerebro y pasión, aunque este último no es tan necesario para ti.

Piña: Eres rápida para la toma de decisiones pero más para resolver. Tienes una gran capacidad para organizar cualquier cosa. No tienes facilidad para hacer amigos, pero cuando los haces son para toda la vida. Tu pareja nunca deja de impresionarse de tus cualidades.

Cereza: Sabes que la vida no es tan dulce como la pintan, está llena de altibajos, sobre todo a nivel laboral.  Estas dotada de una gran imaginación. Como pareja necesitas tener una pareja que sea sincera y leal contigo. Tu casa es tu refugio, prefieres estar rodeada de tu familia cercana y tu chico.

Uvas: Eres muy cortés, pero tienes rápidos arranques de mal humor que se te olvidan rápido.  Eres muy popular entre la gente por tu forma cálida de tratar. Al momento de elegir pareja, buscas que tenga una chispa especial para poder admirarla.

Pera: Eres de las que aporta nuevas ideas al grupo, la innovadora. Tienes una personalidad sólida y muy definida. Cuando estás enamorada eres tan apasionada que te lo comes a besos.

TE PUEDE INTERESAR

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM