Aplicaciones que te ayudarán en caso te roben tu smartphone

Estas opciones te serán útiles para ubicar tu celular o, al menos, borrar tus datos privados.

Aplicaciones que te ayudarán en caso te roben tu smartphone

Comparte en:

1) Android:
* Where's my Droid: Esta aplicación permite al usuario rastrear su aparato por GPS y eliminar la información de manera remota.
 * Lookout Security: Ofrece las mismas opciones que 'Where's my droid' y además funciona como antivirus.
* Plan B: Si el usuario lo solicita, envía a su correo de Google Play la ubicación del teléfono. También tiene una opción para enviar un SMS indicando la dirección exacta donde está el smartphone.

2) iPhone:
Los celulares de Apple tienen una opción denominada 'buscar my iPhone', la cual permite rastrar cualquier aparato vinculado a sus cuentas siempre y cuando esté conectado al internet. Además, permite ubicarlos con el incremento del tono del volumen y borrar la información.

3) Blackberry:
* Las últimas versiones de estos modelos poseen una aplicación que permite localizar, vía GPS, el teléfono y eliminar la información privada.
* En caso todavía cuenten con la versión Blackberry OS 7.1, deberán descargar la aplicación Blackberry Protect, la cual ofrece las mismas opciones.

4) Windows Phone:
Estos tienen una opción incorporada que permite ubicar el teléfono, bloquearlo y eliminar la información privada desde la web de WindowsPhone.

Fuente: terra.com.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM