Metropolitano: Esto pasa con tu cuerpo cuando no te bañas

¡A tomar conciencia!

s

Comparte en:

Personas que no se bañan para viajar en el Metropolitano tendrían serias consecuencias

LEE TAMBIÉN: Haz riquísimos marcianos de chocolate en minutos

Todos los días lo mismo, demasiadas personas esperando un bus del Metropolitano vacío y a las finales es inevitable ir apretado pero eso no es lo peor, tú lo sabes.

La falta de ventilación en el Metropolitano y el mal olor de algunas personas que al parecer olvidaron bañarse hace que el verano sea la peor estación para ir a trabajar. 

Según un artículo de TwentyTwoWords, podrías tener una mala bacteria si no te bañas y lo peor sucedería si esta logra entrar en tus ojos, nariz o boca pues tendría serias consecuencias para tu salud.

Uno de los beneficios que tendrás al ducharte es prevenir la aparición de manchas en tu piel y evitar que se generen aceites que originan las imperfecciones.

Los dermatólogos recomiendan cambiar las prendas durante el día si se le dificulta darse ducharse. Es recomendable mantener la zona de las axilas, zona íntima y cara limpias ya que son áreas donde surgen las bacterias. 

Si mantienes la ropa sudada durante un largo tiempo generará un aumento de imperfecciones en la piel y el aumento de infecciones por hongos, según la fisicoterapeuta Holly L. Phillips.

Un dato importante:

Si usas esponja de baño nunca la dejes en la ducha pues se llenaría de bacterias por el ambiente húmedo. Lava la esponja siempre después de bañarte y deja secarla al sol para recién guardarla.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM