Dime cómo comes y te diré qué signo eres

¿Cómo eres en la mesa?

comer |

Comparte en:

¡Sí, es verdad! Tu signo del zodiaco puede revelar más de lo que crees de tu comportamiento, incluso a la hora de comer.

MIRA TAMBIÉN: Mira el ranking de los signos más vengativos

Aries: Adora ser el centro de atención a la hora de la comida. Para él, la comida es todo un ritual que debe celebrarse acompañado. A ellos puedes engreírlos con una buena parrillada.

Tauro: Para él, comer es un placer, al punto que debe cuidar su colesterol pues tiende a excederse. Adoran la sobremesa y los postres.

Géminis: Es el desordenado del zodiaco, come a cualquier hora y se saltea las comidas. Adora picar a todas horas. Si quieres sorprenderlo, llévalo a comer algo nuevo.

Cáncer: Por ser sentimentales, no pueden comer solos. Gustan de cocinar y siempre están con antojos. Una comida tradicional como pasta italiana les cae perfecto. 

Leo: Es exquisito y le encanta la comida gourmet. Tiene bien paladar y le gusta lo caro. Llévalo a comer algo de cocina molecular, quedará fascinado.

Virgo: Al ser tan ordenados, no comen entre comidas y aman la comida sana. Su paladar es exquisito y puede que sean vegetarianos.

Libra: Más que la comida, adoran el momento de la sobremesa. Le dan mucha importancia a la decoración, la iluminación. Te recomendamos complacerlo con unos ricos bombones como postre.

Escorpio: Suelen tener problemas digestivos ya que comen muy pesado y gustan del picante. La comida mexicana les viene como anillo al dedo.

Sagitario: Bebe y come abundante, por lo que tiende a tener problemas de sobrepeso. Gustan de la comida exótica como la tailandesa.

Capricornio: Comen con calma. Prefieren tener todo el asunto de la alimentación bien organizado, por lo que en más de una ocasión recurrirán a la comida congelada. Son tradicionales y les gusta comer siempre lo mismo. Sorpréndelos con un arroz bien hecho.

Acuario: Son tan distraídos que pueden consumir comida vencida y no darse cuenta así que cuidado. Les fascina probar comida exótica y rara. Su salida ideal es ir a comer entre amigos al restaurante de moda.

Piscis: O se dan atracones o no comen nada. Se saltean las comidas y gustan de acompañar su comida con alcohol. Prefieren una cena íntima con una buena conversación. El lugar ideal para ellos: un bistró.

TE PUEDE INTERESAR 


¡Toma nota! ----> http://bit.ly/1QK6CuR

Posted by Radio Panamericana on Wednesday, September 30, 2015

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM