Inicia colecta nacional de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer ¡A colaborar!

Tan solo en 2012, unas 19 mil personas fallecieron por este mal.

colecta liga lucha contra cancer |

Comparte en:

Nuestra ayuda puede marcar la diferencia. Entre hoy y mañana se realizará la colecta nacional de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, cuya meta para este año es recolectar un millón de soles que serán utilizados en campañas de despistaje gratuito y tratamiento. 

Tan solo en 2012, unas 19 mil personas fallecieron por ese mal, el cual no distingue clases sociales ni edad. Según la prensa internacional, este mal se encuentra tan extendido que, actualmente, afecta a una de cada tres personas.

¿Cómo colaborar con la colecta? Las personas interesadas podrán hacer sus donaciones en las agencias de Scotiabank, en la cuenta en /soles Nº 000-7777779/ y en /dólares Nº 000-8888887. También pueden depositar sud onativa en alguna de las alcancías distribuidas e instaladas a nivel nacional en centros de atención y ventas de compañías telefónicas, agencias bancarias, tiendas por departamentos, supermercados, boticas, grifos, restaurantes y otros lugares; o enviar un mensaje de texto con la palabra Liga desde teléfonos Movistar al número 4000.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM