Lima será sede del Foro Económico Mundial para Latinoamérica 2013

Se espera presencia de tres jefes de Estado y al menos 50 ministros.

san isidro distrito comercial economia |

Comparte en:

Desde el martes 23 de abril hasta el jueves 25, Lima recibirá a destacados representantes de los mercados más importantes a nivel internacional durante el Foro Económico Mundial para Latinoamérica 2013.

El evento congregará a, al menos, 50 ministros y tres jefes de Estado: el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el jefe del Estado de Panamá, Ricardo Martinelli, y nuestro mandatario Ollanta Humala.

También se harán presentes el principal economista de América Latina y El Caribe del Banco Mundial, Augusto de la Torre; la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Barcena; el presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García; y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

El tema principal del Foro será “Generando crecimiento, fortaleciendo sociedades”, donde se discutirán políticas para asegurar un crecimiento sostenido a nivel social y económico en la región. También se tocarán temas de relacionados con el turismo, la explotación de recursos minerales y emprendimientos sociales.

Más noticias de política en nuestra sección: ACTUALIDAD

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM