Lima amaneció con truenos, rayos y relámpagos | VIDEO

Rayos, relámpagos y truenos inusuales se registraron en Lima.

Lima amaneció con truenos, rayos y relámpagos | VIDEO

Comparte en:

En la mañana de este lunes, Lima amaneció con rayos, relámpagos y truenos. El inusual fenómeno tomó por sorpresa a los ciudadanos, quiénes mostraron su preocupación. 

Truenos inusuales se reportaron la mañana de este lunes en la ciudad de Lima. En zonas de Lima Centro, Lima Este y el Callao se pudo incluso registrar relámpagos sobre el cielo. 

El inusual fenómeno se pudo apreciar desde distintas zonas de Lima y Callao. En Twitter (donde fue tendencia) y otras redes sociales los usarios compartieron videos y fotos del momento.

Por otro lado, según informó el especialista en Prevención y Gestión del Riesgo de Desastres, Patricio Valderrama, se trata de una inusual tormenta en la costa de Lima. A través de sus redes sociales estuvo informando sobre el proceso de este inusual fenómeno. Además compartió un video viral en Twitter. Ahí mostró cómo una familia en el distrito de Los Olivos vivió la tormenta eléctrica. "Estamos teniendo una pequeña tormenta en las costas de Lima. Podrían verse rayos en la dirección al mar", precisó a través de su cuenta de Twitter. 

Hasta el momento, expertos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) no han explicado a qué podría deberse el inusual fenómeno.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM