El Parque de las Leyendas abrirá sus puertas el 1 de mayo

Parque de las Leyendas cumple con todos los protocolos de bioseguridad

Radio Panamericana | El Parque de las Leyendas abrirá sus puertas en el Día del Trabajador

Comparte en:

El Parque de las Leyendas de Lima abrirá sus puertas este 1 de mayo, día en el cual se celebra el “Día del Trabajador”. Por ello, el parque hace la invitación a los ciudadanos poder visitar las instalaciones desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m.

PUEDES VER: Francia realizara un primer concierto presencial en mayo

El Parque de las Leyendas en uno de los zoológicos más grandes del Perú, contando con diversidad de especies animales, donde se puede apreciar las tres regiones del país y el gunas zonas los más pequeños pueden interactuar con los animales. El Zoológico cumple con todo el funcionamiento gracias a los trabajadores que son más de 300 personas.

Este sábado 01 de mayo tenemos una invitación súper especial, nuestra otorongo Kina está de cumpleaños y su familia de...

Publicado por Parque de las Leyendas en Miércoles, 28 de abril de 2021

Recuerda que las entradas al Parque de las Leyendas se realizan por medio del siguiente link: leyendas.gob.pe/tienda (pago electrónico), la plataforma digital tiene como objetivo reducir a menor cantidad el contacto físico de los visitantes con los trabajadores. Después de realizar el pago, recibirá un código QR, el cual deberá mostrar en la puerta para ingresar. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM