Cusco: personas no identificadas pintan y malogran muro Inca

El grafiti fue hecho con aerosol y tiene un tamaño dos metros de altura y tres de ancho aproximadamente

Radio Panamericana | La autoridades correspondientes trabajan para identificar a los sujetos lo antes posible

Comparte en:

Agentes de la Policía Fiscal y Comisaría de Tahuantinsuyo, de la región Cusco, alertaron que inescrupulosos pintaron un grafiti con aerosol en un muro Inca. Las autoridades siguen sumando esfuerzos para poder identificar, ubicar y capturar a los sujetos responsable del deplorable acto.

PUEDES VER: Vacunación a bomberos del Perú iniciara este sábado 3 de abril

El daño realizado en el muro Inca fue registrado el sábado por la noche en la calle Totoraphaqcha del Barrio de San Blas, centro histórico de la ciudad imperial. La pared Inca resultó dañada por un grafiti de un considerable tamaño de aproximadamente de dos metros de altura y tres de ancho.

Las autoridades de la zona vienen trabajando juntos para identificar a los sujetos responsables del daño realizado al muro Inca, en Cusco. Por ello, se solicitó los registros de video vigilancia y videos de cámaras particulares para poder ubicar y capturar a los responsables. En este sentido, lo acontecido fue comunicado al Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco, quien dispuso que el personal PNP realice las diligencias correspondientes.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM