Minsa comenzó la distribución de las 700 mil vacunas contra la Covid-19

Las vacunas se distribuirán a 16 regiones del Perú en 48 horas

Radio Panamericana | Minsa inició la distribución del segundo lote de 700 000 vacunas contra la COVID-19 en Lima, Callao y Regiones

Comparte en:

EL viceministro de Salud Pública, Percy Minaya, indicó que esté miércoles se inició el proceso de distribución de las 700 mil vacunas contra la Covid-19 del primer millón que se tenía programado con el laboratorio chino Sinopharm.

PUEDES VER: Reino Unido autoriza infectar a voluntarios con Covid-19 para probar fármacos

“Hemos retomado el proceso de distribución, hubo un lapso para revisar los padrones, porque teníamos que ver que todo estuviera en orden. Hemos verificado que esto corresponde a quienes deben ser vacunados y luego hemos retomado la distribución. En total son 16 regiones a ser atendidas en las siguientes 48 horas”, expresó viceministro de Salud Pública, Percy Minaya.

Hasta el momento se han enviado las vacunas hacia las regiones de Junín, Huancavelica y Tumbes. Por otro lado, “Estas vacunadas están destinadas al personal de salud, para el sistema privado también. El primer proceso de vacunación se acaba mañana, esto tiene un proceso acotado y ya programado”, agregó el viceministro de Salud, Percy Minaya.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM