Perú inicio hoy la primera fase de vacunación contra la Covid-19

Partió el primer vuelo que lleva las vacunas de Sinopharm contra la Covid-19 a Huánuco

Radio Panamericana | . El Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Josef Vallejos, se convirtió en el primer médico en vacunarse contra la COVID-19 en el Perú.

Comparte en:

Hoy 9 de febrero se inició con la primera fase de vacunación de la primera dosis de Sinopharm contra la Covid-19, con el objetivo de inmunizar a personal de salud de las áreas críticas que luchan contra el virus.

PUEDES VER: Falleció Ricardo Silva la voz de las canciones de 'Dragon Ball Z'

En este sentido, se realizó un gran desplazamiento de distribución de las vacunas contra la Covid-19 desde los almacenes de Cenares hacia los distintos centros de Salud de Lima y Callao. Así mismo, partió el primer avión que lleva las vacunas contra el coronavirus a Huánuco y en el transcurso del día se realizarán cinco vuelos más a otras regiones del país.

El hospital Arzobispo Loayza ha sido el primer centro médico en el Perú de recibir e iniciar el proceso de vacunación contra la Covid-19. El Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Josef Vallejos, se convirtió en el primer médico en vacunarse contra la COVID-19 en el Perú. Junto a él, el jefe del servicio de Emergencia, doctor Adrián Rodríguez; luego el doctor Mario Candiotti, médico intensivista y la Lic. Martina Obando.  

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM