Salidas peatonales en Lima y Callao será de una hora entre las 6:00 a.m. y 6:00 p.m.

Las actividades permitidas se podrán realizar hasta las 6:00 p.m.

Radio Panamericana | Salidas peatonales serán solo por una hora en las regiones de Nivel de Alerta Extrema por la Covid-19

Comparte en:

El Gobierno oficializó este miércoles 27 las medidas y restricciones, mediante un decreto supremo, que Lima Metropolitana, Lima regiones, Callao, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y Apurímac se encuentran en el Nivel de Alerta Extremo debido al incremento de contagios de Covid-19.

PUEDES VER: Covid-19 Perú: Lima y 9 regiones regresarán a cuarentena total

El poder Ejecutivo comunicó que las regiones que se encuentren en el Nivel de Alerta Extremo regresarán a cuarentena y que las salidas peatonales solo serán por una hora entre las 6:00 a.m. y 6:00 p.m.

“Para el nivel de alerta extremo se permite la salida para el desarrollo de actividades autorizadas; así como la salida peatonal durante una hora como máximo, a lugares cercanos al domicilio, entre las 06.00 y 18.00 horas”, se lee en el Decreto Supremo Nº 008-2021-PCM.

Es importante mencionar que las medidas y restricciones impuestas por el Gobierno regirán desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero. Medidas que se han tomado para frenar el avance e incremento de la tasa de contagios por la Covid-19. Las medidas irán cambiando de acuerdo al análisis que realice el Ministerio de Salud (Minsa) junto al Gobierno.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM