Cierre de la Vía Expresa, Vía Expresa Javier Prado, Costa verde y Cerro Centinela

Hoy y mañana 25 de diciembre no se permitirá la circulación de vehículos particulares

Radio Panamericana | Multa será de S/ 6.450

Comparte en:

Desde hoy a las 6 p.m., el tramo de la Costa Verde, vía expresa de Paseo de la República, vía expresa Javier Prado y Cerro Centinela, estarán cerradas para el tránsito vehicular hoy 24, 25 y 31 de diciembre, así mismo, el 1 de enero.

PUEDER VER: Autos particulares que circulen el 24 y 25 de diciembre serán multados

La restricción vehicular en dichos tramos, forman parte de las medidas tomadas por el Ejecutivo que prohíbe el tránsito de vehículos particulares en los siguientes días 24,25,31 de diciembre y 1 de enero. De no acatar la norma establecida e identificar vehículos particulares transitando será amonestado económicamente con S/ 6.450.

El coronel de la PNP, Gerardo Araujo, jefe de la División de Tránsito y Seguridad Vial de la PNP, “los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero solo podrán circular los conductores que tramiten su pase vehicular por trabajar en actividades esenciales” indicó.

En este sentido, el jefe de la Región Policial Lima, General de la PNP, Jorge Angulo, manifestó que se intensificarán los operativos de control vehicular y se amonestara económicamente a los taxis informares y colectivos. Tenemos un plan diseñado y tenemos el apoyo de las Fuerzas Armadas. Este es una Navidad diferente y hay que tenerlo claro”, comunicó el General de la PNP, Jorge Angulo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM