Escuela médica propone el 'Coronasutra' para disminuir contagios de coronavirus

La Escuela Latinoamericana recomienda 7 poses sexuales para evitar la propagación del coronavirus

¿Será esta la nueva modalidad para las relaciones sexuales? | Radio Panamericana

Comparte en:

Es imposible negar que las relaciones sexuales son una de las actividades básicas del ser humano. Muchas parejas se han visto imposibilitadas de tener estos encuentros debido a la pandemia por el coronavirus y al miedo de contagiarse. En ese sentido, la Escuela Latinoamericana de Medicina Sexual y Sexualidad Humana ha propuesto el Coronasutra, siete posiciones sexuales que mantienen la distancia necesaria para reducir los contagios por Covid-19.

PUEDES VER: 

Precisamente, el Coronasutra es una guía extraída del Kamasutra, el libro de poses sexuales de la India. De allí se extrajeron 7 poses sexuales que permiten el placer de la pareja y mantienen la distancia de más de un metro entre las bocas de las personas. La escuela de medicina recomienda esas poses para seguir teniendo una vida sexual activa y con distancia.

La amazona, el perrito, la profunda, la catapulta, la tijera, el puente y la L son las posiciones que recomiendan los expertos para estos momentos en donde aún no se encuentra una vacuna contra el coronavirus. Es importante recalcar que no hay la posibilidad de tener besos entre la pareja.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM