Rasgos de la cara hablan sobre la sexualidad

Las facciones de tu rostro indican el nivel de interés que tienes en el sexo.

facciones, rostros, sexualidad |

Comparte en:

Ahora puedes saber cuál es el nivel de interés de una persona en tener relaciones sexuales, dependiendo de algunas de sus facciones. Este estudio fue publicado en el Daily Mail: 

Cejas delgadas y escasas: Es una forma en el rostro que refleja poco interés en el sexo, pero un gran interés por parte zen. Por lo tanto, la recomendación apunta a pensar en un camino espiritual más sensual.

Cejas gruesas y tupidas: Son personas que adoran una vida sexual excesiva que también aman las nuevas experiencias eróticas

Ojos muy claros: Los dueños de estas miradas son fáciles de satisfacer cuando se trata de sexo, son personas que conceden poca importancia al amor. Ellos tienden a cambiar rápidamente pareja.

Ojos muy oscuros: la gente con esta característica es difícil de conocer en un principio, pero no te arrepentirás el esfuerzo. Cuando se abren son como dinamita en la cama. Son personas a las que se les manitne entretenidas con sexo intenso y variado.

Nariz respingada: Quienes tienen la nariz de este estilo son personas soñadoras, románticas en el sexo y les gustan las posiciones tradicionales. No están interesadas en aventuras eróticas.

Nariz irregular: Las personas que tienen este tipo de nariz, en realidad disfrutan del sexo.

Boca grande: Como dice el dicho ‘entre más grande es mejor’. Este es un rasgo que indica que ellos son amantes con tiempo para el placer.

Labio inferior grueso: Las personas poseedoras de esta característica con aventureros sexuales, pero mucho ojo, también son más infieles.

Boca pequeña: Los propietarios de pequeñas bocas son personas que consiguen rápidamente el orgasmo. Tienen miedo de las personas nuevas, son leales sólo a unos pocos y no muy cariñosos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM