¿Eres una persona muy ansiosa? Entérate cómo superar la ansiedad

En el día a día debemos procurar manejar el estrés.

Superar la ansiedad |

Comparte en:

Para poder superar todas las cosas que vivimos el día a día es importante no dejarnos vencer por la ansiedad, que es nuestro enemigo número 1 al momento de tomar decisiones y estar tranquilos. Es así que le daremos 5 consejos para vencerla: 

1) Relajarse: Tómese su tiempo para emprender tareas diarias. Hay personas ansiosas que no paran ni un segundo, comen de pie en 10 minutos y hacen varias cosas a la vez. Debemos mantener el control y 

2) No deje nada pendiente: Las tareas pendientes que día tras día se van acumulando y crean una gran tensión. Enfréntate a las tareas en el mismo momento. 

3) Disfruta de 1 hora al día para ti: Descansa y regálate 1 hora diaria en la que puedas hacer actividades de tu gusto, así tu cerebro liberará sustancias que te harán sentir relajado y feliz.

4)Practica ejercicio y técnicas de relajación: Para combatir la ansiedad se precisa de ejercicios de yoga o pilates que nos ayuden a encontrar la paz interior y/o técnicas de relajación como por ejemplo la respiración abdominal. 

5) Cambia tu pensamiento: Es importante aceptar que la vida cambia, que todos erramos y que lo esencial es el camino y no la meta.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM