Roban a mano armada 20 dosis de vacuna contra la Covid-19 en Brasil

En Brasil hay más de 12 millones de casos y 295 mil muertes

Radio Panamericana | Los dos sujetos que robaron las dosis fueron capturados

Comparte en:

Dos sujetos armados invadieron hoy lunes 22 de marzo un ambulatorio en la ciudad brasileña de Natal y robaron dos ampollas de la vacuna contra la Covid-19 equivalentes a 20 dosis de antígenos, según las fuentes policiales.

PUEDES VER: Agencia Europea no apoya el uso de la ivermectina contra la Covid-19

El robo fue en el centro médico situado en una favela de Natal, capital del estado de Rio Grande do Norte, una de las ciudades de Brasil que se encuentra en estado crítico por el recrudecimiento de la pandemia, que hasta el momento deja más de 12 millones de casos y 295 mil muertes en el país.

 Según el relato de la directora del ambulatorio, Elvira Maranhao, los hombres estaban encapuchados y armado, habían intentado robar las vacunas a primera hora de la mañana, sin embargo, las dosis todavía no habían llegado al centro médico. "Cuando vieron que la enfermera no estaba trayendo la vacuna y sí agua sanitaria, se fueron. Les dije: 'Van a volver'. Pedí a la Policía que viniera, que se quedase. Estaban los dos armados y encapuchados", expresó la directora del ambulatorio.

La Guardia Municipal de Natal confirmó a Efe que los dos hombres fueron arrestados tras el robo, pero no se precisó si las vacunas fueron recuperadas.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM