EE.UU.: Bebé nace con anticuerpos de la Covid-19

La madre del bebe fue vacunada contra la Covid-19 durante el embarazo

Radio Panamericana | Bebé nace con inmunidad a la Covid-19

Comparte en:

Una trabajadora de salud fue vacunada contra la Covid-19 en Florida, Estados Unidos dio a luz una niña con anticuerpos de la enfermedad, según los médicos que lo han comprobado señalan que es el primer caso en el mundo.

PUEDES VER: Francia des cubre nueva variante del Covid-19

La madre de la pequeña tenía 36 meses de embarazo cuando recibió la primera dosis de la vacuna del laboratorio moderna, por pertenecer al grupo del sector salud. "Hasta lo que sabemos este es el primer caso reportado en el mundo de un bebé nacido con anticuerpos de Covid-19 después de la vacunación de su madre", manifestó el pediatra Paul Gilbert.

En este sentido, los pediatras analizaron el cordón umbilical de la recién nacida, la misma que llegaron a resolver que la madre le había pasado los anticuerpos. Este suceso es un paso importante para que los niños estén protegidos del coronavirus "Este es solo un pequeño caso de lo que van a ser miles y miles de bebés nacidos en los próximos meses de madres que han sido vacunadas" contra la Covid-19, comunicó el pediatra Chad Rudnick.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM