Perú: Gobierno descarta cuarentena total mitigar el avance de la segunda ola

Violeta Bermúdez: “El confinamiento de la población no ha sido considerado”

Radio Panamericana | Violeta Bermúdez: “El confinamiento de la población no ha sido considerado”

Comparte en:

Este miércoles 20 enero el Gobierno descartó la posibilidad de regresar a una cuarentena total en el país; pese a que la presidenta de Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez informara que se ha registrado un incremento de casos de Covid-19.

PUEDES VER: México contara con más de 21 millones de vacunas contra la Covid-19 para marzo

“Permanentemente estamos haciendo una evaluación de la enfermedad y que las decisiones que adoptamos son un balance de la salud de las personas y economía de las familias, en ese sentido, por el momento, el confinamiento de la población no ha sido considerado”, indicó la titular de Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

“Pero les aseguramos que permanentemente analizamos la situación y de ser necesario, convocaremos a un Consejo de Ministros Extraordinario para tomar nuevas medidas. Esperemos no tener que llegar a medidas extremas”, agregó Violeta Bermúdez.

Recordemos que el año pasado la cuarentena total en el Perú empezó el 16 de marzo la cual se extendió hasta el 23 de junio, a excepciones de algunas regiones. Por otro lado, las nuevas medidas y restricciones establecidas actuales regirán hasta el 31 de enero.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM