Mávila Huertas muestra su lado más extrovertido (FOTOS)

¡Mira aquí!

mavilahuertas |

mavilahuertas |

mavilahuertas |

Comparte en:

La guapa periodista Mávila Huertas se dejó ver como nunca antes, es decir con  leggings, zapatillas y sin una gota de maquillaje durante una entrevista con el veterinario Pancho Cavero, más conocido como Dr. Vet.  

LEE TAMBIÉN: Mávila Huertas envió contundente mensaje tras entrevistar a Angie Arizaga 

Mávila presentó a sus tres adorables perritos a quienes llama ‘mis hijos de cuatro patas'.

Yo me derrito por mis perritos. No sabes cómo me fascinan sus personalidades; ellos han sido mis fieles compañeros durante etapas muy difíciles de mi vida en que he necesitado mucho apoyo emocional. Me roban el corazón todos los días”, dijo.

Por otro lado, nuestro querido Dr. Vet se mostró muy positivo a pesar del asalto a mano armada que sufrió el día martes. 

“Nuestra labor debe continuar, nada hará que nuestro compromiso por el bienestar animal se estropee. Quiero agradecer al público por todo el apoyo que me han mostrado en las redes sociales; eso me motiva a seguir luchando contra la violencia animal. Recuerden que el abuso hacia los animales es el reflejo de la violencia que hay en nuestra sociedad, nosotros seguiremos promoviendo que se apruebe la ley contra el maltrato animal. Nada nos va a parar”. 

No se pierda las historias de rescate, consejos y más… este sábado  a las 10:30 am en Dr. Vet por América Televisión. 

TE PUEDE INTERESAR


 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM