Sheyla Rojas les respondió a los padres de Antonio Pavón

¡De nunca acabar!

Sheyla Rojas |

Comparte en:

La modelo Sheyla Rojas rompió su silenció y decidió responder a las acusaciones que le hicieron los padres de su expareja, Antonio Pavón. 

 “La verdad es que no he visto lo que ellos han dicho. Tendría que ver y dar una respuesta, pero no puedo responder algo que no me consta. No sé nada de ellos, no mantenemos comunicación”, sostuvo. 

Asimismo la ‘guerrera’ dijo que en su momento responderá a “todas las mentiras” que se han dicho en su contra. “Es un tema bien delicado, ya hablaré en su momento, no quiero dar detalles porque siempre hay que respirar profundo y saber en qué momento responder. No puedo hablar de algo tan delicado ahora, en el programa ya diré lo que realmente ha pasado”, dijo Sheyla en rueda de prensa.

“Voy a hablar, no por hablar, ni por hacerme la víctima. Voy a hablar con pruebas y fundamentos. Y espero que las cosas queden claras, es muy fácil acusar y hacerse la víctima y sobretodo con una situación tan delicada como esta. Estoy cansada con tantas acusaciones, con tanta mentira. Van a tener una respuesta mía de todas maneras”, expresó.



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM