Participante de reality se disculpa por considerar el autismo como insulto (VIDEO)

Mira lo que hizo para remediar su error.

Error de modelo de Esto es Guerra |

Comparte en:

La concursante del reality juvenil "Esto es Guerra", Angie Arizaga, saltó a la polémica luego de que señalara que a su “peor enemigo” lo llamaría “autista”.

Fiorella Pita, presidenta de Autismo Perú se presentó en el set de 'Esto es Guerra' para escuchar las disculpas públicas de Arizaga.  

“Mil disculpas, mi ignorancia en este tema hizo que dijera lo que dije. No fue mi intención agredir a alguien. Mi ignorancia provocó todo esto. No fue mi intención hacer mal a nadie”, fue la respuesta de Angie Arizaga.

Por su parte, Pita recibió las disculpas de Arizaga y le expresó su malestar. “Esta una discapacidad que no se nota físicamente. A veces no sabes qué es lo que tiene tu hijo, por qué no habla, tienes que educarlo mejor y esas historias se repiten. Mi familia ve Esto es guerra, estábamos viendo el programa y de repente escuchamos un montón de insultos. Cuando escuchamos la palabra ‘autista’ dije ‘no’, quiero pedirles que se tomen un poco más de tiempo antes de hablar”, declaró la presidenta de  Autismo Perú. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM