¿Magaly Medina despide a Ney Guerrero por bajo rating?

Todo seria porque Gisela Valcárcel derrotó a Magaly Medina en rating

magalymedina |

Comparte en:

Al parecer a la periodista Magaly Medina no le gustó nada la bajada de rating que tuvo este último sábado su programa, tanto fue su molestia que cambió por completo al equipo de producción encabezado por su brazo derecho Ney Guerrero, según informó el portal web Ojo.pe.

Asimismo, Rodrigo Gonzalez conductor del programa ‘Amor Amor Amor’ habría confirmado la salida del productor. Dijo que Ney renunció por ‘ética’, aunque aseguró que la renuncia se dio en buenos términos. ‘La amistad sigue’, manifestó.

Según el portal, cuando la ‘Urraca’ conoció los resultados tuvo una reunión de emergencia con Guerrero, a quien le reclamó su falta de creatividad para el espacio sabatino de Frecuencia Latina y tras ello este decidió renunciar, seguido por su equipo de confianza.

‘Muchos esperaban que la salida de Ney fuera como siempre un simple berrinche ante la llamada de atención de quien fuera su pareja y amiga, pues en varias oportunidades pasó lo mismo cuando laboraban en ATV. Sin embargo, ayer la “Urraca” sorprendió al equipo de “Magaly” al presentar como nuevo productor a Martín Suyón, exproductor de “El valor de la verdad” y brazo derecho de Beto Ortiz.’, describió el portal web.


 


 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM