'Las Vengadoras' presentaron videoclip de su tema musical 'Soy Soltera' – VIDEO

A través de Youtube, grupo de modelos lanzó su primera producción musical.

fiorella flores Tilsa Lozano Jazmín Pinedo Maricris Rubio vengadoras |

Comparte en:

El grupo de modelos 'Las Vengadoras' lanzó a través de Youtube el videoclip de su primer tema musical, titulado 'Soy soltera y hago lo que quiero', el cual fue producido por DJ Peligro.

El video incluye imágenes de lo que fue el último show ofrecido por el grupo, conformado por Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo, Maricris Rubio y la flamante nueva integrante Fiorella Flores; en Bizarro Bar de Miraflores.

Recientemente la 'líder' del grupó, Tilsa Lozano inició una polémica con la argentina Yamila Piñero, quien participa en el 'Gran Show', tras asegurar que “desconoce” que sea una ‘conejita’ de Playboy.

“Hay Playboy Estados Unidos e Iberoamerica, si te metes a buscar en la página web ahí vas a encontrar todas las fotos de las conejas oficiales, donde aparezco yo y aparecen las demás chicas, a ella no la conozco”, indicó Tilsa.

La respuesta de la rubia no se hizo de esperar. “No sé, no me busqué en la página web de Playboy, no soy tan egocéntrica. Si me quiere ningunear por mi carrera, está bien, esa es la ley del juego. En Argentina las chicas que hacen Playboy TV son de otra categoría”, afirmó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM