Gino Assereto minimiza a “EEG” tras ingreso a “El gran chef: famosos”: “Nada que aprender ahí”

El exchico reality Gino Assereto se muestra emocionado por haber ingresado a “El gran chef: famosos” y habla sobre su salida de “Esto es guerra”.

Gino Assereto pertenecerá a la nueva temporada de "EGCF". | Fuente: Captura de Instagram

Comparte en:

“El gran chef: famosos” sigue apostando por los chicos reality y esta vez, Gino Assereto ha sido el seleccionado para ser el nuevo integrante de esta nueva temporada que se llamará “El restaurante”. Sin duda, su convocatoria trajo miles de comentarios debido a que solía ser participante de “Esto es guerra”

¿Qué dijo Gino Assereto sobre su salida de “Esto es guerra”?

En una entrevista con un medio local, Gino Assereto se refirió a su salida de “Esto es guerra”, donde si bien expresó su gratitud hacia el programa del canal 4, señaló que debía buscar nuevos horizontes. 

"La vida siempre se trata de cerrar ciclos. Los últimos años demostré que todo lo que me propongo lo puedo conseguir; me propuse ser el mejor y lo logré por dos años seguidos", mencionó para Infobae. 

“La vida me dijo: 'Ya no tienes nada que aprender ahí, te vamos a poner en otro lado distinto donde vas a aprender cosas nuevas experiencias nuevas'", finalizó el hermano de Jota Benz.

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM