Las Bandalas 2 regresan al Teatro Canout: ¿a partir de cuándo y a qué hora serán los shows?

Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola llegan con la segunda parte del show que cautivó al público durante 11 años

Katia Palma, Saskia Bernaola y Patricia Portocarrero regresan al teatro con la segunda parte de Las Bandalas. | Fuente: Radio Panamericana / Difusión

Comparte en:

Uno de los espectáculos de humor más exitosos de los últimos años regresa al teatro en una nueva temporada. Con nuevos ritmos, nuevas canciones y nuevas historias, “Las Bandalas 2”, llega la segunda parte del show que protagonizan Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola. Más de 10 mil personas ya la vieron desde su estreno el año pasado y obtuvo muy buenas críticas.

Esta divertida producción de Corito Producciones vuelve a escena los sábados del  6 de abril al 29 de junio, a las 8 p. m. en el Teatro Canout (Av. Petit Thouars 4550, Miraflores). Las entradas están a la venta en Entradaya.com.

Fuente: difusión

En “Las Bandalas 2” nos encontraremos con tres músicas alocadas que lo dejan todo en el escenario y en cada uno de sus shows pero, esta vez, tratando de montar un nuevo concierto sin sacarse los ojos entre ellas y superar sus rencillas para mostrar un espectáculo lleno de humor y canciones que todo el público disfrutará.

El concierto, un espectáculo teatral musical de creación colectiva, tiene una duración de 1 hora y 20 minutos y traerá unos ocho temas originales compuestos al 100% por ellas junto al director musical, Iván Abanto, con ritmos nunca antes tocados. Además, los personajes volverán evolucionados, transformados y renovados; con nuevos vestuarios y nuevas propuestas emocionales.

“Las Bandalas estuvo diez años en cartelera, hemos viajado por todo el Perú y hemos formado un público que nos sigue, se ríe con nuestros shows y estamos convencidas de que ese público va a responder de la misma manera como nos ha venido apoyando estos años; por eso lo estamos haciendo con mucho cariño, un show que esté a la altura de ellos”, expresó Katia Palma.

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM