Jossmery Toledo obtiene medidas de protección contra Paolo Hurtado: “No esperaré a que me hagan algo”

La expolicía Jossmery Toledo logró obtener garantías para su vida después de haber acusado a Paolo Hurtado de violencia psicológica.

Jossmery Toledo feliz de haber obtenido medidas de protección contra Paolo Hurtado. | Fuente: Captura de Willax / El Peruano

Comparte en:

A casi un año del ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado en Cusco, la deportista ha conseguido que el Juzgado de Familia le otrogase medidas de protección luego de que esta haya hecho el pedido reiteradas veces, pues recordemos que ella contó públicamente que el futbolista la había agredido de manera psicológica. 

“Admitir a trámite la denuncia interpuesta por Jossmery Toledo en contra de Paolo Hurtado por violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar en la modalidad de violencia psicológica. Otorgar medidas de protección provisional a favor de la víctima”, se leyó en el documento. 

Es decir, se le impide a Paolo Hurtado tener comunicación con Jossmery Toledo y no acercarse a ella a menos de 500 metros a la redonda. “Impedimento de comunicación telefónica, electrónica, mensajes de texto, WhatsApp, Facebook y otras formas de comunicación”, también se lee. 

¿Qué dijo Jossmery Toledo?

En una conversación con el programa “Amor y fuego”, Jossmery Toledo celebró las medidas de protección contra Paolo Hurtado. "Por fin, ahora me falta medidas de protección contra la familia de la esposa", dijo. 

"No me quiero encontrar en la calle y que voy a esperar que pase algo porque sé que en algún momento en una fiesta, que sé yo, algo en común, me las cruce, entonces yo no voy a esperar a que me hagan algo", comentó después. 

"Lo importante es que ya me dieron lo que yo tanto esperaba y lo que se burlaba la gente, pero ya cuando comenzaron a sacar los archivos de quienes son realmente esas personas, me dieron la razón . No quiero esperar una agresión para recién que actúen”, agregó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM