MAGALY ARREMETE contra FAMILIA de PAOLO HURTADO por CONSENTIR a JOSSMERY: “Cómo pueden alcahuetear estas cosas” | VIDEO

Magaly Medina también afirma que el futbolista no se siente orgulloso de su amorío con Jossmery.

Magaly Medina explotó contra familia de Polo Hurtado. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Magaly Medina sorprendió al mostrar más detalles sobre el ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. 

La 'Urraca' enseñó conversaciones entre el futbolista y su aún esposa Rosa Fuentes, a quién le habría pedido una nueva oportunidad para salvar su matrimonio. 

“Les voy a mostrar unas conversaciones que indicaban que Paolo Hurtado estaba tratando de buscar una nueva oportunidad con su esposa. Escúchame, Jossmery, a ti no te ha oficializado, a ti te ha escondido en las alturas de Santa Eulalia”, comentó Magaly Medina. 

En ese sentido, Magaly Medina también habló acerca de la familia de Paolo Hurtado por compartir casa de campo con Jossmery Toledo. 

“Lo que a mí me asombra es que está el papá, las hermanas, el cuñado, o sea, ¿qué familia?, ¿cómo una familia puede alcahuetear este tipo de cosas?, ¿qué moral de la familia de Paolo Hurtado para que toda la familia le alcahuetee? La familia completa estaba ahí con la amante, con la otra. Yo no creo que él salga orgulloso al lucirla del brazo, se fue a donde no llegaba nadie, aparentemente nadie iba a llegar a ahí, alquilaron todo para que nadie los vea y nadie entrara, así es como la va a ver, a escondidas y ella se presta porque le encanta ser clandestina”, criticó Magaly Medina. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM