MAGALY DESTRUYE a la 'CHOLA CHABUCA' por OCULTAR la IDENTIDAD de SUPUESTO AGRESOR de 'UCHULÚ' | VIDEO

Magaly Medina criticó a la 'Chola Chabuca' por recién aceptar que 'Uchulú' sufrió tocamientos indebidos.

Magaly Medina explotó contra la 'Chola Chabuca'. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Magaly Medina 'lapidó' a productor de 'El Reventonazo de la Chola' por no mencionar el nombre del supuesto agresor de 'Uchulú' en ningún momento. 

"A mí lo que me asombra es que dice sí pasó, pero ahora tan tarde y la persona, ¿tiene nombre o no? Ya antes uno de los compañeros de la Uchulú que estuvo cuando se grababa el sketch dijo que se trataba de Tony Rosado, entonces si estás aceptando que pasó lo mejor es que des el nombre de la persona quién lo hizo para que el mundo entero sepa de quién estamos hablando", acotó Magaly Medina. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡MUJER DE NEGOCIOS!: PERUANA CONSTRUYE UN 'PUENTE' PARA CRUZAR HUAICO Y COBRA PASAJE POR PASAR | VIDEO

Según Magaly Medina, Ernesto Pimentel solo fomentaría que los agresores se sientan en confianza, pues no se revelan sus malos actos. 

Asimismo, la 'Urraca' mencionó que la 'Chola Chabuca' debió tomar acción y preguntar a 'Uchulú' si estaba bien inmediatamente. 

TE PUEDE INTERESAR: SERGIO GALLIANI SE LANZÓ DEL ESCENARIO EN PLENO SHOW, PERO NADIE LO AGARRÓ: “LA PRIMERA VEZ QUE SANGRO, HIJOS DE...” | VIDEO

“Tomar acción, mi querida Chola Chabuca es botarlo del set y tratarlo como se merece”, sentenció Magaly Medina.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM