'PATO' QUIÑONES EXIGE que no lo COMPAREN con 'ACTIVADOR': “No estamos en competencia” | VIDEO

'Pato' Quiñones expresó su incomodidad tras comparaciones con Anthony Aranda.

'Pato' Quiñones rompe su silencio. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

'Pato' Quiñones se pronunció sobre Anthony Aranda luego de la polémica en la que se vio envuelto tras declaraciones de Magaly Medina. 

A través de una transmisión en vivo por Instagram, 'Pato' Quiñones afirmó que mantiene una buena relación con 'Activador' y Melissa Paredes. 

TE PUEDE INTERESAR: YAHAIRA PLASENCIA ANUNCIÓ NUEVO COVER Y CIBERNAUTAS TUVIERON CURIOSOS COMENTARIOS | FOTOS

“Me están preguntando mucho por Anthony y el tema es que yo no me quiero meter en farándula, no me quiero meter en problemas ni nada. Lo único que voy a decir es que Anthony fue director mío. Él me enseñó mucho, es una persona que yo quiero mucho”, aclaró 'Pato 'Quiñones'. 

Asimismo, mostró fastidio por las comparaciones que hubieron en su momento con la pareja de Melissa Paredes.  

TE PUEDE INTERESAR: REVIVE EL FANTÁSTICO GOL DE JHILMAR LORA PARA QUE SPORTING CRISTAL AVANCE DE FASE EN COPA LIBERTADORES | VIDEO

“No me gusta es la comparación, porque nosotros no estamos compitiendo, nosotros somos amigos. Yo sé que él está feliz por mí y cada cosa que le pase, yo voy a estar feliz también. Así como pasa con Jeremy (bailarín), más allá de eso, que me comparen o lo que digan es algo que hacen ustedes, no lo hago yo ni lo hace él”, sentenció 'Pato' Quiñones. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM