¡Se molestó!: Gisela Valcárcel estalla contra 'Giselo' en boda de Ethel | VIDEO

Mamá de la conductora de América Hoy regañó al bailarín.

La popular 'Señito' protagonizó un tenso momento con su imitador. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El pasado sábado 10 de setiembre se llevo a cabo la esperada boda entre Ethel Pozo y Julián Alexander en donde ocurrieron diversos sucesos que dieron de qué hablar.

Uno de estos episodios vergonzosos que pasó en plena fiesta fue protagonizado por Edson Dávila, más conocido como 'Giselo' y la mamá de la novia, Gisela Valcárcel

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba se pronuncia por primera vez tras filtrarse fotos de la 'barriguita' de Ale Venturo | VIDEO

Así lo dio a conocer Brunella Horna quien, a través de sus redes sociales, publicó un video cuando la popular 'Señito' regañó a su imitador por subirse a una pequeña mesa para bailar. 

Al parecer, el accionar del también conductor de "América Hoy" molestó a Valcárcel quien no dudó en exigirle al joven bailarín que se detuviera. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Molesta con la 'ojiverde'?: Doña Peta y sus duras palabras contra Alondra García Miró | VIDEO

"No puedes hacer eso", sentenció la exesposa de Roberto Martínez quien luego de reprender a 'Giselo' se retiró enfadada del lugar.

Si bien Valcárcel ha guardado silencio respecto a esta polémica, Edson Dávila se pronunció y sostuvo que "podría quedarse sin trabajo" por este mal entendido.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM