Dantes Cardosa: Exvocalista de “La Charanga Habanera” se encuentra grave tras sufrir hemorragia en el cerebro | VIDEO

Esposa del salsero informó sobre su estado de salud.

Comparte en:
Pareja del cubano pidió orar por la pronta recuperación del intérprete salsero. | Fuente: Radio Panamericana

El exintegrante de la agrupación, "La Charanga Habanera", Dantes Cardosa se encuentra hospitalizado tras sufrir una hemorragia en el cerebro

Así lo dio a conocer Allison Clavijo, pareja del cubano quien contó cómo sucedieron los hechos en una entrevista para el diario "Trome". 

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba se pronuncia por primera vez tras filtrarse fotos de la 'barriguita' de Ale Venturo | VIDEO

Según la joven, días previos a que el intérprete de "Riki Ricón" sea internado, tenía una infección estomacal que produjo que se descompensara y se golpeara la cabeza muy fuerte. 

Lo cual conllevó a que lo trasladaran de emergencia a un clínica donde le querían cobrar 30 mil soles aproximadamente, para internarlo por dos días tras detectarle una "hemorragia subaracnoidea"

TE PUEDE INTERESAR: ¿Molesta con la 'ojiverde'?: Doña Peta y sus duras palabras contra Alondra García Miró | VIDEO

Por lo que se decidió hospitalizar al artista cubano en el hospital Casimiro Ulloa, en donde se encuentra recuperando hasta la fecha.

Al respecto, la novia del cantante pidió a sus seguidores orar por su estado de salud. "Aún no está recuperado del todo, solo está estable. (...) Yo le leo (a Dante) los mensajes de sus fans y eso le sube el ánimo", sostuvo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dantes Cardosa (@dantescardosaoficial)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario


Las más leídas