¡Paren todo!: Jazmín Pinedo revela el precio que cobrará por vender fotos de sus pies en OnlyFans | VIDEO

Exchica sorprendió a sus seguidores con sus polémicas declaraciones.

Comparte en:
Exchica reality confesó cuánto cobraría por estas curiosas imágenes. | Fuente: Radio Panamericana

En la última edición de "Más Espectáculos", el popular 'Choca' Mandros le preguntó a su compañera de conducción, Jazmín Pinedo si abriría su propia cuenta en OnlyFans.

Al respecto, la 'chinita' sostuvo en un primer momento, que no tenía planes de ingresar a la conocida plataforma con contenido para adultos.

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba se pronuncia por primera vez tras filtrarse fotos de la 'barriguita' de Ale Venturo | VIDEO

Sin embargo, segundos después cambió de opinión y señaló que si tuviera un OnlyFans solo vendería fotografías de sus pies.

En esa línea, la expareja de Gino Assereto reveló que cobraría 500 dólares a quienes deseen obtener imágenes de esta parte de su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Molesta con la 'ojiverde'?: Doña Peta y sus duras palabras contra Alondra García Miró | VIDEO

Según la exintegrante de "Esto Es Guerra", sus seguidores le escriben a través de las redes sociales para pedirle este tipo de fotografías constantemente.

“Son fetiches”, fue la respuesta de 'Choca' ante la revelación de la exchica reality quien aseguró que no se animaba a abrir su OnlyFans porque nunca había realizado 'desnudos'.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario


Las más leídas