¡Explotó!: Paula Arias se molestó tras aclarar 'ampay' con su expareja Eduardo Rabanal | VIDEO

Salsera se mostró incómoda al aclarar el vínculo que comparte con el 'pelotero'.

Intérprete señaló que nadie debe criticarla por sus decisiones sobre su vida íntima. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, el programa "Amor y Fuego" difundió unas imágenes de la cantante, Paula Arias y su expareja, Eduardo Rabanal cogidos de la mano mientras salían de un evento y luego, dirigiéndose a la supuesta casa de la cantante.  

Tras este 'ampay', comenzaron los rumores de que la salsera le dio una tercera oportunidad a su exnovio quien, en los últimos días, publicó una fotografía con la cantante dejando a entrever que retomaron su relación

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba se pronuncia por primera vez tras filtrarse fotos de la 'barriguita' de Ale Venturo | VIDEO

Por tal motivo, el magazine de América TV, "En Boca de Todos" invitó a la líder de "Son Tentación" a conectarse en un enlace EN VIVO para que aclarara esta situación. 

Al respecto, la intérprete de "Soltera.com" sostuvo que se sentía fastidiada por tener que explicar si había decidido darse una nueva oportunidad en el amor. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Molesta con la 'ojiverde'?: Doña Peta y sus duras palabras contra Alondra García Miró | VIDEO

En esa línea, la artista nacional señaló que con el jugador de fútbol solo compartía una amistad y que seguirían viéndola junto a él porque tenían proyectos juntos. 

Por último, Arias dejó en claro que las decisiones que tomaba sobre su vida eran su problema y nadie podía juzgarla al respecto.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM