Daniela Darcourt: Conocido músico peruano lanza tremenda propuesta a salsera | VIDEO

Popular cantante se encuentra ilusionado de interpretar tema con la ahijada de Tito Nieves.

Salsera aún no ha confirmado una posible colaboración con talentoso músico. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Daniela Darcourt se mostró sorprendida tras enterarse de que el músico nacional, Ezio Oliva estaba haciendo una campaña en redes sociales para que que ella aceptara cantar un tema a dúo. 

Así lo dio a conocer el baladista peruano en un video subido a su cuenta oficial de Instagram, en donde pidió a sus seguidores etiquetar a Darcourt en aquel post para que la intérprete de "Señor Mentira" grabara la versión salsera de "El Dolor De Mi Vida", canción de la autoría de Oliva

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: 'Gato' Cuba y Melissa Paredes podrían no volver a ver a su hija | VIDEO

En aquel clip, el esposo de Karen Schwarz contó que la voz de la ahijada de Tito Nieves encajaría perfectamente en este tema, por lo que necesitaba la ayuda de sus fanáticos para hacer llegar este pedido a Darcourt quien, al parecer, desconocía de la nueva propuesta musical. 

Luego de que la salsera fuese etiquetada miles de veces en aquel video, Daniela Darcourt salió a pronunciarse sobre este particular pedido. 

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: Familiar hace fuerte revelación sobre la relación del futbolista y Alondra García Miró | VIDEO

"Causita (a Ezio Oliva), ¿Qué está pasando?", fue lo que comentó la artista peruana dejando a entrever que pronto estrenaría este nuevo tema junto al músico peruano.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Panamericana (@rpanamericana)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM