Christian Cueva construye su nueva mansión en zona exclusiva de Trujillo | VIDEO

Esposa del jugador peruano también publicó una imagen de su nueva residencia.

Deportista estaría gastando casi un millón en su nueva vivienda. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El programa "En Boca De Todos" mostró imágenes de la nueva casa de Christian Cueva que se encontrará ubicada en una zona exclusiva de Trujillo, región natal del futbolista.

Según un informe del espacio de espectáculos, el popular 'Aladino' contrató a una prestigiosa constructora para que se encargue de cada detalle y de todos los acabados de su próxima residencia.

TE PUEDE INTERESAR: 'Activador' se habría peleado con Melissa Paredes: Bailarín no respaldó a modelo tras denuncia | VIDEO

En esa línea, se reveló que la nueva vivienda del jugador peruano contaría con piscina, zona de juegos, cine y un salón de trofeos.

De igual manera, la lujosa mansión tendrá un campo de fulbito artificial en donde Cueva se animaría a jugar algunas 'pichangas' con amigos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿'Gato' Cuba será papá nuevamente?: Ale Venturo se pronuncia por primera vez sobre presunto embarazo | VIDEO

Por otro lado, se dio a conocer que el mediocentro y su esposa, Pamela López invirtieron 300 mil dólares por adquirir este terreno que se sitúa fuera del centro de Trujillo en donde el metro cuadrado se valoriza en 200 dólares.

Por último, se reveló que el costo total de la casa significaría una inversión entre 700 mil a 1 millón de dólares, monto que dejó sorprendidos a los conductores del programa de espectáculos

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM