Jeinson Manuel anuncia su primera gira por Estados Unidos | FOTO

Intérprete peruano se presentará en 13 ciudades norteamericanas.

Salsero se mostró emocionado de pisar tierras norteamericanas. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El cantante de salsa Jeinson Manuel anunció, a través de sus redes sociales, que junto a su orquesta realizará una gira por primera vez en Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram y Facebook, el intérprete de "Amor Lunático", canción que se escucha en Radio Panamericana, publicó un post en donde precisaba las fechas y ciudades norteamericanas en donde se presentaría junto a su agrupación.

Miami, Tampa, Washington DC, New Jersey, New York, Connecticut, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Seatle, Virgina y Orlando son las ciudades en donde los fanáticos del salsero podrán disfrutar de su repertorio. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿‘Gato’ Cuba está detenido?: Policías llegan a la casa del exesposo de Melissa Paredes | VIDEO

Al respecto, el salsero se mostró emocionado de partir rumbo a tierras estadounidenses para promocionar su carrera artística y sus más sonados éxitos como "Si Tú No Estás""Cada Otra Vez", entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: ¿'Gato' Cuba será papá nuevamente?: Ale Venturo se pronuncia por primera vez sobre presunto embarazo | VIDEO

Por otro lado, cabe señalar que Elegants Producctions, empresa encargada de realizar el tour, señala que en Estados Unidos se ha generado gran expectativa por la llegada del artista peruano quien se inició en la industria de la música a la edad de 16 años.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM