¡Paren todo!: Paolo Guerrero tendría romance con joven dominicana | VIDEO

Deportista habría decidido rehacer su vida luego de 'cortar palitos' con 'Ojiverde'.

Guerrero mantendría un vínculo amoroso con joven influencer. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se empezara a especular sobre una supuesta separación entre ambos. 

Recordemos que estos rumores se incrementaron a raíz de la inasistencia de la popular 'Ojoverde' a la fiesta de cumpleaños de la mamá de Guerrero, 'Doña Peta' quien se mostró molesta tras ser consultada por el distanciamiento entre su hijo y su aún nuera.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Creatividad pura!: Peruano abre pollería en homenaje a Gianluca Lapadula | VIDEO

Si bien la modelo y el futbolista peruano no han confirmado el fin de su romance, una misteriosa joven ha compartido una fotografía en la que abraza de manera particular al 'Capitán', encendiendo las alarmas de una posible relación

En esa línea, la mujer que acompaña a Guerrero en aquella instantánea se trata de la dominicana, Nicole M. Pérez quien después de unas horas, decidió eliminar la imagen subida a sus redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Daniela Darcourt es la salsera preferida de Magaly Medina?: “Tiene un talento innegable, otras no” | VIDEO

Al parecer, Guerrero conoció a la también relacionista pública cuando decidió viajar a Estados Unidos para llevar a cabo su terapia de rehabilitación por la lesión que tiene en la rodilla.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM