¡'Peluchín' iría preso!: Policía lo busca en su casa y canal de TV para detenerlo | VIDEO

Popular conductor no se presentó en la última edición de su espacio de espectáculos.

Panorama se descontroló en los exteriores de la emisora televisiva. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Agentes de la policía llegaron este viernes 03 de junio a los exteriores de Willax TV con el objetivo de detener al presentador de "Amor y Fuego", Rodrigo González

En esa línea, el programa de espectáculos conducido también por Gigi Mitre no dudó en compartir, en una transmisión EN VIVO, lo que sucedía en los exteriores del canal mientras el abogado de 'Peluchín', Iván Paredes explicaba sobre la situación de su defendido. 

TE PUEDE INTERESAR: John Kelvin: Condena se reduciría de 21 años a tres meses si se retira denuncia en su contra | VIDEO

Según Mitre, González habría sido buscado por ocho efectivos policiales de las municipalidades de Monterrico y San Isidro en su hogar y centro de trabajo.

Recordemos que González no puede brindar comentarios respecto a  Susana Umbert, Karen Schwarz y la productora, Cathy Sáenz ya que, en su momento, estas personalidades lo denunciaron por violencia contra la mujer. 

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia: Entérate porqué su nuevo videoclip “La Cantante” ha generado tanta polémica | VIDEO

Sin embargo, ayer, jueves 02 de junio, 'Peluchín' salió a despotricar contra estas mujeres asegurando que, de igual manera, él las demandaría por tildarlo de maltratador. 

Por tal motivo, luego de que el conductor de TV incumpliera la supuesta medida de protección interpuesta por sus ex compañeras de Latina, los policías estarían tras su búsqueda para intervenirlo y posiblemente llevarlo a prisión.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM