Melissa Paredes mostró nuevo chat con ‘Gato’ Cuba quien le hace curiosa pregunta tras ampay | VIDEO

Portal web dio a conocer conversaciones entre modelo y deportista.

Actriz rompió su silencio y expuso nuevas pruebas contra su expareja. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Melissa Paredes compartió nuevos chats de WhatsApp que mantuvo con su exesposa, Rodrigo Cuba, días después de difundirse el ampay que protagonizó con su bailarín, Anthony Aranda. 

La decisión de exponer nuevas conversaciones con el padre de su hija habría sido tomada por la modelo tras las fuertes revelaciones del futbolista que la dejaban como 'mentirosa'.

TE PUEDE INTERESAR: Óscar del Portal reaparece por primera vez y rompe su silencio tras ampay: “Estoy contento” | VIDEO

Y es que la también actriz recolectó sus propias pruebas y no dudó en enviárselas al periodista de espectáculos, Samuel Suárez, quien conversó con Paredes sobre las recientes declaraciones de Cuba.

El creador del portal "Instarándula" señaló que si bien no podía brindar detalles sobre lo conversado con la expresentadora de TV, enseñaría los pantallazos que fueron, previamente, autorizados.

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia habló por primera vez sobre supuesta infidelidad a “La Foquita”: “Lloré mucho” | VIDEO

En esa línea, el chat que más sobresale es uno en donde el jugador del Sport Boys le pregunta a Paredes: “¿Como estás?”, horas después de que él publicara un comunicado por redes sociales en donde la acusaba de acabar con su familia. 

Ante esta interrogante, se puede observar que la actual pareja del 'Activador' solo atina a responder que no se encontraba con un buen estado de ánimo.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM