Óscar del Portal: Hotel donde estuvo con Fiorella Méndez habría subido su precio | VIDEO

Tras la difusión del ampay, alojamiento aprovechó la oportunidad para beneficiarse.

Conductor de TV permaneció en una misma habitación junto a la ex de Pedro Loli en varias ocasiones. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Luego de que Magaly Medina mostrara las boletas de venta del hotel en donde pasaron varias noches juntos, Óscar del Portal y Fiorella Méndez, se generó toda una controversia en relación a ello. 

A raíz de ese ampay, el programa de espectáculos "Amor y Fuego" decidió averiguar sobre la tarifa que ahora cobraban por hospedaje, llevándose una gran sorpresa. 

TE PUEDE INTERESAR: Tilsa Lozano a Jackson Mora: “No perdonaría una infidelidad” | VIDEO

En esa línea, la producción se comunicó con los encargados de la recepción del hotel Britania, ubicado en Miraflores, quienes revelaron que el precio de las tarifas habían subido.

De acuerdo a Rodrigo González, el precio de la suit matrimonial en donde se alojó el periodista y la productora incrementó su precio a 80 soles ya que antes la suma era de 220 soles y ahora costaría 300 soles.

TE PUEDE INTERESAR: Óscar del Portal y Fiorella Méndez estuvieron juntos varias veces en hotel | VIDEO

Por lo que el popular 'Peluchín' cuestionó el alza de la tarifa señalando que habrían aprovechado la coyuntura mediática para "sangrar a los tramposos"

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM