Jesús Alzamora protagoniza fuerte discusión EN VIVO con su esposa María Paz Gonzáles Vigil | VIDEO

Declaraciones por parte del presentador dejó a muchos boquiabiertos.

Fans quedaron shock por la actitud del conductor quien suele ser muy educado. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En las últimas horas, el conductor Jesús Alzamora generó sorpresa tras protagonizar una discusión con con su esposa María Paz Gonzáles Vigil durante uno de sus programas de YouTube, el cual se transmitía en vivo.

En ese sentido, mientras Alzamora explicaba una anécdota suscitada en su casa durante una Navidad, dejó a relucir una molestia guardada con su esposa por haberlo hecho cambiar de ropa en esa ocasión. 

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes manda indirecta a 'Gato' Cuba: “A él lo quiero y a ti te he olvidado” | VIDEO

Al parecer, la popular 'Pazita' le habría insinuado a su esposo a que se pusiera un terno con una camisa respectiva para celebrar las Pascuas, hecho que fastidió al también mago

"A mí me vacila mi feriado en mi jato, estar cómodo e incluso, de buena gente, no tenía que hacerlo, me saqué el polo y me puse una camisa, para que estés contenta y no j***", sentenció Alzamora.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt se 'achora' y responde a usuario que criticó su cuerpo: “Yo siempre voy a usar lo que me guste” | VIDEO

Ante estas declaraciones, su cónyuge se quedó atónita y solo atinó a decir que lamentaba que esta discusión se haya dado en vivo. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM