¿Gilberto Santa Rosa podría colaborar con César Vega? | VIDEO

El intérprete de Conteo Regresivo felicitó a los cantantes de la salsa peruana y no descartó juntarse para cantar a dúo.

El famoso artista también brindó detalles desconocidos sobre su carrera artística. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El cantante puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa estuvo como invitado en el programa "Splash", transmitido por Radio Panamericana, en donde mencionó que si algún músico peruano de salsa lo llamara para interpretar una canción, no dudaría en realizar una colaboración. 

En ese sentido, cuando se le preguntó acerca de qué opinaba de la salsa que se realizaba en el Perú, Santa Rosa indicó que nuestro país contaba con talentosos intérpretes como Renzo Padilla y el sonero, César Vega.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt viajó a Colombia por esta razón

En la amena conversación con Vanessa Terkes, 'El Caballero de la Salsa' señaló que la primera vez que pisó el país, desconocía el historial de salsa que se hacía en territorio peruano, pero luego pudo escuchar a diversos artistas de los cuales quedó gratamente sorprendido. 

Durante la  entrevista, Santa Rosa también comentó acerca de cómo nació su amor por este género musical, sus inicios de su carrera artística, las anécdotas en torno a la agrupación con la que obtuvo su primer concierto; así como también, la primera vez que grabó como cantante de manera profesional a la edad de 14 años

TE PUEDE INTERESAR: Ignacio Baladán: ¿Anthony Aranda ahora es amigo del ex de Melissa Paredes? | VIDEO

Por último, Santa Rosa precisó que su vigencia en este género se debe a que ha logrado establecer una conexión con el público, realizar un trabajo serio y disciplinado.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM