Antonio Cartagena lanza su disco “Lo Mejor de Mí” en plataformas digitales

Antonio Cartagena sube sus más grandes éxitos a plataformas de streaming.

Radio Panamericana | Antonio Cartagena sube su disco a plataformas digitales.

Comparte en:

El cantante de salsa, Antonio Cartagena, uno de los exponentes de la salsa peruana, se une a las plataformas digitales de música con su disco "Antonio Cartagena-Lo Mejor de Mí, Muchacha!"

Recordemos que el salsero subió un adelanto de lo que sería su disco a finales del mes de Marzo. En el álbum se puede apreciar una recopilación de  sus grandes éxitos musicales de la década de 1990 como: "Sin ti", "Si tú no estas", "Mi propiedad privada", "Pídele Perdón", "Conmigo Aprendió", "Necesito un amor", etc.

“Estoy realmente entusiasmado con este lanzamiento que se hace posible gracias a Play Music. El trabajo fue arduo, pues tuvimos que hacer una parte del disco en plena pandemia, pero los resultados han sido extraordinarios. Estamos conservando la esencia romántica de mi música, pero con sonidos más frescos y modernos”, comentó el artista peruano en una publicación que hizo en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Cartagena (@antoniocartagenaoficial)

El álbum ya se encuentra en aplicaciones como Spotify y Apple Music. Además, el álbum contará con un videoclip en Youtube de su tema "Necesito un Amor".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM