Tito Nieves sobre Daniela Darcourt: “La hija que me regaló la vida”

Tito Nieves extendió emotivo mensaje a Daniela Darcourt por su cumpleaños

Radio Panamericana | Daniela Darcourt celebró su cumpleaños en Cancún, México

Comparte en:

El día de ayer martes 20 de abril Daniela Darcourt celebró su cumpleaños número 25, por ello, viajo a Cancún para celebrar junto a su hermana que no veía hace mucho tiempo. En este sentido, muchos de sus seguidores y artistas no dudaron en saludarla por su cumpleaños.

PUEDES VER: Reinaldo Dos Santos quiso presentar a Mayra Goñi con Daddy Yankee

Tito Nieves no dudo felicitar a Daniela Darcourt por su cumpleaños, quien realizó una publicación en su cuenta de Instagram. “Hoy quiero felicitar por su cumpleaños a una persona muy importante para mí. Llegó a llenarme de mucha alegría y cariño. Es muy talentosa y con un gran corazón gigante. La hija que me regaló la vida Daniela Darcourt y que Dios te bendiga siempre y que te colme de mucho amor y salud. Te quiero mucho mi Dani”, se lee en el emotivo mensaje de Tito Nieves para la salsera peruana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TITO NIEVES (@titonievesoficial)

Así mismo, la intérprete de “Señor Mentira” respondió a tan bello detalle; “Papi de mi alma, palabras me faltarían para agradecerte por todo el amor que me das a diario. Te amo mucho a ti, a mami y a todos en casa. Gracias por ser parte de mi vida y hacerme así de feliz”, expresó Daniela Darcourt en respuesta al hermoso mensaje de Tito Nieves.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM