La Familia Montaner tendrá su propio “reality show”

Los Montaner serán protagonistas de su propia serie documental

Radio Panamericana | La familia Montaner realizará su propio reality show

Comparte en:

Como se venía especulando sobre el nuevo proyecto de la familia Montaner, se anunció de manera oficial que “Los Montaner” tendrán su reality show en el cual serán protagonistas todos los miembros de la familia, Evaluna y Camilo, Mau y Ricky y sus parejas y el patriarca Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda.

PUEDES VER: Reinaldo Dos Santos quiso presentar a Mayra Goñi con Daddy Yankee

Por medio de la cuenta de Instagram de Ntertain se dio a conocer de manera oficial que la familia Montaner tendrá su propia serie documental y que cada miembro de la familia será protagonista. “La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, se extiende en el mensaje publicado por Ntertain en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ntertain (@ntertain)

Por otro lado, “Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar... comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, indicó Ricardo Montaner.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM