Susan Ochoa debuta en la salsa

Susan Ochoa incursiona en la salsa junto a la Orquesta Bembé

Radio Panamericana | Susan Ochoa junto a Orqueta Bembé

Comparte en:

Susan Ochoa, ganadora del Festival de Viña del mar incursiona en la salsa; sin embargo, manifiesta que no dejará de seguir cantando balada, pero si tiene interés de probar otros géneros musicales.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia en nueva colaboración musical "Salsa"

La cantante peruana, Susan Ochoa no ha dejado de trabajar durante todo este año, ni la pandemia a causa del Coronavirus (Covid-19) la ha detenido en su carrera musical, siguiendo sus objetivos y teniendo la meta bien en claro. Es así, que después de haber estrenado temas como 'Mi lindo secreto', 'No me dejes sola', 'El hombre que yo amo' y entre otros; aún no ha sido suficiente para ella.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Susan Ochoa (@susanochoamusica)

De este modo, Susan Ochoa incursiona en la salsa con la colaboración de la gran Orquesta Bembé, con la 'Mi amor eres tú'; rompiendo esquemas y saliendo un poco de su zona de confort de las baladas. Producción musical que realizó su estreno el 4 de diciembre con videoclip oficial en su canal oficial de Youtube, Susan Ochoa Música.

“Este año fue completamente diferente para todos mis amigos artistas, por ello solo nos quedó reinventarnos. La balada es el género que amo, pero no quiero cerrarme a seguir haciendo otros géneros musicales, y esta vez invité a mis amigos de Bembé para que me acompañen en esta nueva versión de mi canción”, confesó la intérprete.

Recordemos, que hace un par de semanas Susan Ochoa recibió la Placa de Plata de Youtube por haber superado más de 100 mil suscriptores en su canal oficial de Youtube.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM